Devoluciones y reembolsos
El cliente debe, durante las 24 horas posteriores a la recepción del paquete, comprobar que el envío no sufre daños y que se incluyen todos los artículos. Cualquier incidencia al respecto debe informarse durante este plazo mediante correo electrónico. Tras estas 24 horas se considerará aceptado el envío y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o faltas. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, se debe dejar constancia a la empresa de transporte dejando una anotación en el recibí de entrega que se firma al repartidor y quedarse con una copia de dicho parte. A continuación, se debe enviar parte de incidencias adjuntando este documento a nuestra tienda online mediante correo electrónico.
El cliente particular dispone de un plazo máximo de 14 días tras la recepción de su pedido para solicitar la devolución. Pasado este plazo, no se admitirán devoluciones. Para proceder a la devolución de cualquier producto deberán ponerse en contacto previamente con nosotros vía correo. Indicando los motivos de la devolución y aportando la factura de compra correspondiente. En el caso de ser admitida la propuesta de devolución, nos encargaremos de su gestión y transporte por nuestros medios y a nuestro cargo. En este caso, el cliente facilitará el proceso de recogida por parte de la agencia de transportes en cuanto al lugar y hora de recogida dentro de unas circunstancias razonables.
El abono (descontados los costes de manipulación, si fuese el caso) se efectuará una vez recibida la propuesta de devolución y comprobado el producto y su embalaje y la veracidad de los motivos de dicha devolución. No se admitirán devoluciones de productos deteriorados por su uso incorrecto ni que vengan incompletos o sin su embalaje original en correcto estado. La devolución se puede producir por: – No funcionar correctamente el producto al recibirlo debido a un problema técnico. – Por recibir el producto dañado por el transporte. En este caso es imprescindible que tal hecho se haya hecho constar al transportista a su recepción en el correspondiente documento de transporte. El plazo para la reclamación por este motivo se debe ser notificado con un plazo máximo de 24 horas. – Por no corresponder el producto con lo solicitado. Una vez admitida y procesada la devolución, se procederá al reembolso del importe correspondiente preferentemente por el mismo medio de su pago original.